Renato, duda para la final de Copa

Por  17:18 h.

ImageEl centrocampista brasileño Renato Dirnei Florencio, que esta mañana no saltaba al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva, ha dicho adiós a la temporada liguera debido a una retinitis en un ojo que le obligará a estar en reposo al menos los próximos cinco días. El parte médico, pese a señalar que la dolencia está “en remisión”, le hace ser duda incluso para la final de Copa del Rey del sábado 23 de junio.

De esta forma, son ya seis las bajas confirmadas para el domingo ante el Villarreal (el mediocentro y Adriano por problemas físicos, Kanouté y Alves con sus selecciones y Javi Navarro y Dragutinovic por sanción), un número que aún no se sabe si se ampliará o no ya que Jesús Navas y Kerzhakov -que esta mañana hacían ejercicios en el gimnasio y un poco de carrera continua y ejercicios en la arena, respectivamente- están a la espera de mejorar de sus respectivas lesiones.

Así, la web del Sevilla FC señala que al palaciego se le ha practicado una ecografía en la que se ha detectado una pequeña zona con edema cercana al nervio fermoro-curaneo, por lo que se le tratará de ‘infiltrar’ para comprobar su estado. En cuanto al ruso, la evolución en su tobillo es favorable y puede correr aunque con molestias.

{moscomment}

Redacción

Redacción