Renato: “Me gustaría que Daniel se quedara pero tendrá que mirar por su futuro”

Por  12:48 h.

El centrocampista brasileño del Sevilla FC Renato Dirnei comparecía en la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros y entendía las ganas de su compañero Daniel Alves de querer salir del club este verano. “El año pasado se daba por hecho que se iba y al final se quedó. Me gustaría que se quedara pero el es un profesional, tiene una familia y piensa en su futuro. La vida del futbolista es muy corta”, comentó.

El caioca también lamentó que su compañero no pueda despedirse de su aficvión en el último partido de la temporada, tras la roja que vió en el pasado derbi frente al Betis. “Es una lástima que no se pueda despedir, aunque todavía no esta hecho. Le deseo mucha suerte. Si el pudiera jugar el domingo seria bonito, pero no ha podido ser, aunque la gente va a estar contento con lo que ha hecho por el Sevilla”, espetó. Aun así, Renato entiende que “se quede o no, tenemos que tirar para adelante”.

Asimismo, el centrocampista opinaba sobre la continuidad del técnico Manolo Jiménez al frente del primer equipo sevillista. “Manolo ha hecho un buen trabajo, hemos sumado muchos puntos pero no hemos entrado en Champions por nuestra culpa, el trabajo se ha hecho muy bien. Entramos otra vez en Europa y hay que destacar su trabajo porque al principio de temporada empezamos muy mal”, reseñó.

Sin embargo, en relación al futuro de Luis Fabiano su compañero y amigo también opinó argumentando que “yo creo que se queda, no lo veo fuera. Ojalá que se quede porque ha demostrado tener la capacidad de ser lo que era en Sao Paulo. Si no es así, sería una pena para nosotros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 4 horas ago