Navas, de 10 a 15 días de baja

Por  11:42 h.

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas, que se lesionó en el partido de Europa League jugado este jueves ante el Paris Saint Germain, estará de baja durante un periodo estimado entre 10 y 15 días, después de que se le haya detectado una distensión muscular.

Según el parte médico dado a conocer por el club, las pruebas realizadas al jugador revelan la existencia de una "distensión del ligamento tibioperonéo de la pierna izquierda", que le mantendrá de baja durante el tiempo anteriormente reseñado, "en función de la evolución". De hecho, el futbolista se produjo la lesión al rompérsele la bota cuando iba a golpear el balón, en el choque contra los franceses, que se saldó con derrota (0-1) del conjunto sevillista.

Por otro lado, tanto Luis Fabiano como Konko finalizaron el partido con molestias en el tobillo derecho y en el isquiotibial izquierdo, respectivamente. Son molestias leves, pero, añaden desde el Sevilla, habrá que esperar a ver cómo se encuentran mañana, en el último entrenamiento previo a la cita liguera del domingo contra el Málaga. Mientras tanto, el equipo ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva, para preparar ya el desplazamiento a Málaga. Como es habitual tras un partido, la sesión se centró en el trabajo de recuperación para los jugadores que fueron titulares contra el PSG, y en un entrenamiento más intenso para los suplentes, incluido los futbolistas que jugaron 45 minutos, y los que se quedaron fuera de la convocatoria ante los galos.

Renato, también de baja

Además, el centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei estará "entre quince y veinte días de baja" por un esguince en la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos de la entidad sevillista. Renato no pudo jugar anoche contra el París Saint-Germain el partido de la Liga de Europa, pues se lesionó en el entrenamiento del martes al golpear mal un balón, por lo que se perderá media docena partidos oficiales, tanto de Liga como de competición continental. El jugador con pasaporte italiano, de 31 años, se une en la lista de bajas para el partido del domingo en Málaga al defensor argentino Federico Fazio y los lesionados de larga duración que tiene el plantel sevillista, el central serbio Ivica Dragutinovic, el delantero marfileño Arouna Koné y el lateral Sergio Sánchez.