Renato: “Luis Fabiano habló con la cabeza caliente”

Por  12:12 h.

El centrocampista del Sevilla FC Reanto Dirnei disculpó a su compañero de equipo Luis Fabiano, asegurando que las declaraciones que hizo tras el partido frente al Mallorca del pasado domingo las hizo “con la cabeza caliente. Él siempre quiere jugar y hacer goles, esta luchando por el pichichi, pero lo importante es que está todo aclarado, ya le pasó en Brasil también”.

Renato valoró asimismo su aportación al equipo los dos últimos partidos en los que ha sido titular. “Bueno esas son las oportunidades del mister, procuro siempre que tengo una oportunidad de hacerlo mejor, dar lo máximo”, sentenció.

Asimismo, el carioca mostró su opinión sobre la dura competencia que les queda para conseguir la clasificación para la Champions League, asegurando que “es complicado cuando no depende de nosotros, pero matemáticamente tenemos la oportunidad de conseguirlo, para eso hay que sumar de tres en tres”. En este sentido, Renato no descartó agradecer una ayuda del eterno rival, aunque a “nuestra afición no le guste”.

Por otra parte, el brasileño habló también sobre su compatriota y compañero de habitación en las concentraciones, Daniel Alves, comentando que “el me ha dicho que siempre va a hablar porque siempre ha demostrado su nivel. Cuando llegue el verano hablará con el club. Para nosotros encantado de q se quede con nosotros”. Terminó afirmando que el equipo que venga a por él tendrá que pagar mucho.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 1 hora ago