Renato: “Luis Fabiano está tranquilo”

Por  11:00 h.

Es muy amigo y compañero de vestuario de Luis Fabiano, y le defiende a pesar de las palabras del representante de ayer. “Yo lo veo tranquilo, todos los días hablo con él. No está jugando lo habitual de otros años, pero está trabajando y está tranquilo. Todos los veranos se dice que va a salir y siempre tendrá ofertas porque es un gran jugador. Es importante para nosotros y seguro que nos va a ayudar mucho”, aseguró Renato.

> renato defendio a su compañero luis fabiano

«Luis Fabiano no está jugando lo habitual de otros años, pero está trabajando y está tranquilo

«La base del fútbol son los resultados, con Antonio no tuvimos la fortuna de ganar los partidos en casa y si eso no hubiera pasado lo mismo estaría con nosotros

Además, el mediocentro defendió a Antonio Álvarez y su labor, comentando que “la base del fútbol son los resultados, con Antonio no tuvimos la fortuna de ganar los partidos en casa y si eso no hubiera pasado lo mismo estaría con nosotros. La directiva creyó que un cambio nos vendría bien”.

Sobre su nueva posición en el campo, por delante de la defensa, Renato valoró que “yo me acoplo a donde me pongan, intentaré hacerlo lo mejor posible dependiendo de donde me pongan. Estuve cómodo en el partido, es una posición más defensiva, en la que ya jugué con Brasil en la Copa América”.

El centrocampista sevillista valora mucho las dos victorias logradas ante Borussia y Atlético, ya que “el equipo ha hecho un esfuerzo grande para ganar partido, pero sabemos que hay que mejorar muchas cosas. Todo el vestuario está contento, hay que mantener esta línea. Independientemente de quien juegue lo importante son los 11”.