Renato: “Con mucha competencia conseguimos más títulos”

Por  12:00 h.

Lo tiene claro Renato Dirnei a la hora de valorar la llegada de Tiberio Guarente al primer equipo sevillista, y la competencia que ello le supondrá al brasileño. "Los fichajes son buenos. Ojalá que tengan suerte con nosotros y nos puedan ayudar. Cuánta más competencia mejor, porque así gana con eso el Sevilla. Cuando salimos vencedores con muchos títulos era porque había mucha competencia", señaló.

> Renato confía en hacer una buena temporada y en ayudar a los nuevos

«Cuando salimos vencedores con muchos títulos era porque había mucha competencia

«Tengo una responsabilidad. Soy de los más viejos junto con Jesús (Navas) y voy a intentar transmitir lo que conozco a la gente nueva

El centrocampista cumple ya su sexta temporada en el club hispalense, algo que le llena de satisfacción y responsabilidad. “Tengo una responsabilidad. Soy de los más viejos junto con Jesús (Navas) y voy a intentar transmitir lo que conozco a la gente nueva”, aunque dejó claro que "la ilusión es la misma. Tengo mis objetivos, quiero ganar con el Sevilla y llevar al equipo a lo más alto”.

Tuvo palabras también Renato sobre Luis Fabiano, del que aseguró que “tiene contrato y hasta la fecha de hoy está con nosotros. Ahora está descansando en Brasil, tiene sus vacaciones. Para mí personalmente es importantísimo, porque es un gran futbolista, ya lo ha demostrado, pero si no está le deseamos mucha suerte. Me gustaría que se quedara”.

Por último, mostró su confianza en las cualidades de Antonio Álvarez en una temporada en la que el de Marchena comenzará desde el inicio. “Las expectativas son buenas. Hemos terminado bien con él, tiene una forma de llevar al equipo que conocemos, lleva muchos años con nosotros… Ojalá que pueda salir bien y nosotros le podamos ayudar", sentenció.