Renato: “Nadie del Atlético va a quitar el pie el domingo”

Por  12:00 h.

Lo tiene muy claro el centrocampista del Sevilla FC Renato Dirnei a la hora de valorar la actitud o ganas de victoria con la que llegará el Atlético de Madrid el domingo al Sánchez Pizjuán. “Creo que los jugadores son profesionales y no van a venir relajados, querrán demostrar que tienen sitio el año que viene en el Atlético. Cada uno dará lo mejor de sí, nadie va a entrar quitando el pie”, afirmó el brasileño.

> renato no cree en la relajación del atlético

«Creo que los jugadores son profesionales y no van a venir relajados, querrán demostrar que tienen sitio el año que viene en el Atlético"

«No he firmado aún la renovación, pero ojalá se pueda concretar todo y estar más años aquí en Sevilla, donde estoy muy a gusto"

No obstante, el jugador sevillista reconoce que “el partido es muy importante, ojalá podamos salir con la victoria y que el Mallorca no pueda conseguir los puntos”. Sin embargo, a la hora de hacer cuentas, Renato sólo piensa en que “ganando los cuatro que nos quedan nos metemos seguro en Champions, aunque hay un partido muy complicado con el Barcelona”.

Al ser cuestionado sobre su renovación, Renato confesaba que “estamos hablando, no he firmado aún, pero ojalá se pueda concretar todo y estar más años aquí en Sevilla, donde estoy muy a gusto. Mi intención es acabar mi carrera aquí, colgar las botas”. Además, no hace caso de aquellos que dicen que el club necesita una renovación, un cambio de ciclo, ya que “cuando llegas a una edad todo el mundo cree que debes renovar al equipo. El club es el que decide si debe salir uno u otro. Soy un jugador de club y para mí es un orgullo vestir la camiseta del Sevilla que tanto me ha dado”.