Renato: “Parte del éxito es de la afición”

Por  14:13 h.

ImageEl brasileño Renato Dirnei, quien certificara con su gol la remontada de ayer en semifinales de la Copa de la UEFA ante el Osasuna al anotar el segundo tanto a pase de Daniel Alves, agradecía el apoyo recibido de la afición a lo largo de toda la temporada y en los momentos decisivos, por lo que deseó darle más alegrías.

“Hay que agradecer a la afición lo que hizo ayer y por todo lo de esta temporada. Aún recuerdo cómo nos apoyó desde el principio de Liga. Parte del éxito del equipo se debe a ellos, y espero poder darles más alegrías”, declaró el mediocentro, quien ayer culminaba una muy buena atuación con gol incluido. “Estoy muy feliz por hacer el gol. El equipo ha jugado pensando en pasar, y ha sido muy complicado porque el Osasuna estaba metido atrás, pero cuando Luis Fabiano ha marcado nos hemos tranquilizado, sabíamos que teníamos tiempo, y después de mi gol queríamos marcar el tercero”, declaraba.

El hecho de haber sido ya campeón de este torneo hace un año no le resta importancia a la posibilidad de devolverlo a las vitrinas del club sevillista.”Sabemos que es un trofeo muy bonito, y que van a ser 90 minutos de pelea con dos equipos que queremos ganar y el que aproveche sus ocasiones será campeón”. <!––>

Ya metido en la Liga, Renato aseguraba haber cambiado el chip y pensar sólamente en el partido del domingo en el Bernabéu -sede de la final de la Copa del Rey- ante el Real Madrid, “un rival directo para ser primeros o segundos, y vamos a por tres puntos importantísimos para seguir al Barcelona” aunque, eso sí, no consideró este encuentro como “decisivo” para el final de Liga.

Por último, valoró el hecho de que el estadio madridista ya colgase hace una semana el cartel de ‘no hay billetes’ para recibir la visita del Sevilla: “El estadio estará lleno empujando a su equipo, nosotros sabems lo que es eso, por lo que tendremos que aguantarles primero pero también jugar y atacar, no sólo defender”.

{moscomment}

<!–[if !supportEmptyParas]–>

Redacción

Redacción