Renato recuerda que el Slavia “ya lo puso difícil” en Sevilla

Por  19:41 h.

Sevilla FC: Renato recuerda que el Slavia "ya nos puso las cosas difíciles"El centrocampista del Sevilla FC Renato Dirnei ponía de relieve en la rueda de prensa previa al choque de mañana de Liga de Campeones su deseo de vencer al Slavia de Praga, aunque recordó que los checos ya le pusieron "las cosas difíciles" a los nervionenses en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde consiguieron vencer al cuadro checo por 4-2. Y es que el jugador brasileño es consciente de que los checos no tienen ya posibilidades de seguir adelante en la máxima competición continental, y mañana jugarán relajados y dispuestos a dar lo mejor de sí mismo.

"Sabemos que el Slavia es un equipo que ya nos lo puso muy difícil en Sevilla y mañana nos lo pondrá complicado otra vez, porque querrá despedirse de la Champions con una victoria", advirtió. De todos modos, el futbolista recalcó la necesidad de vencer mañana al Slavia para, así, disfrutar del factor campo en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, para la que el Sevilla ya está clasificado, pero que quiere disputar como líder de su grupo. "Va a ser un partido complicado, pero intentaremos quedar primeros para tener ventaja en la próxima ronda, porque siempre es bueno jugar el segundo partido en casa con el apoyo de la afición", apuntó.

El carioca se está prodigando últimamente más como segundo punta que como centrocampista aunque con la baja Seydou Keita su presencia mañana en la medular gana enteros. De todos modos, Renato se muestra tranquilo al respecto. "Yo estoy a disposición del 'mister' y no sé lo que tiene en mente, pero puedo jugar de mediocentro y también he hecho de segunda punta. Vamos a tener un partido complicado, y ojalá que podamos hacer las cosas bien. Lo mejor es que el equipo que salga al campo salga al cien por cien", concluyó.

Redacción

Redacción