Renato fija las cuentas de la Champions en seis victorias

Por  13:19 h.

El futbolista del Sevilla FC Renato Dirnei comparecía n la mañana de hoy en sala de prensa y afirmaba que las cuentas para entrar en la próxima edición de la Champions League estaría “si no en siete, en al menos seis victorias”. No en vano, el brasileño insistió en que el objetivo del club es la máxima competición continental, aunque admitió que como mal menor, “deberíamos de entrar en Uefa”.

En relación a la actitud de la plantilla de cara a cumplir las metas marcadas por el club, Renato comentó que “somos una plantilla muy buena, hay que sacar adelante los partidos para cumplir nuestro objetivo que era entrar en Champions”. También era cuestionado el carioca sobre la ausencia de rotaciones desde la llegada de Manolo Jiménez, aseverando que “eso va en la idea de cada entrenador, tenemos que aceptarlo y seguir sacando adelante al equipo”.

Asimismo hablaba Renato sobre su situación en el club, sobre la reunión de su representante el pasado domingo en Madrid con el presidente Del Nido. “Tengo tres años de contrato aquí, estoy muy a gusto y ojalá pueda cumplir mi contrato aquí, y seguir buscando títulos. Cada año se habla de salidas y venidas, cuando terminemos la liga entonces tendremos opción de pensar en quienes seguimos o no”, añadió.

Por último, Renato era cuestionado sobre la posible salida el próximo verano de sus dos compatriotas Alves y Luis Fabiano, comentando que “tienen contrato, ellos siempre han dicho que están muy a gusto, ojalá que puedan seguir ya que son muy importantes”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 12 horas ago