Renato advierte de la necesidad de sumar fuera

Por  21:38 h.

Sevilla Fc: Renato confía en alcanzar los puestos de ChampionsEl jugador brasileño del Sevilla FC Renato analizó este mediodía, en los medios oficiales del club, la situación del equipo sevillista y su necesidad de no dejar escapar más oportunidades: "sabemos que hay que sumar y centrarse en la Liga". Reconoció que el momento del conjunto no se parece ni por asomo al vivido en la pasada campaña, y dijo que recibimos muchos goles y todo el mundo es culpable, no sólo la defensa". Por ello, y para no descolgarse más de los puestos altos de la tabla, el jugador recordó que "estos dos partidos son importantísimos, tenemos que sumar puntos, no podemos estancarnos porque si no nos va a pasar factura. Debemos sumar fuera, ya que perdimos mucho en casa. Tenemos dos finales y ojalá podamos lograr los seis puntos".

No obstante, también se refirió a causas involuntarias del grupo, puesto que "el equipo está teniendo lesiones importantes, como las baja de Escudé y Javi Navarro". Con una visión positiva, Renato desea acabar con la mala racha para a partir de enero "estar de nuevo peleando por Europa". Por ello, "hay que tener un cambio de inmediato", pues "el objetivo es volver a la Liga de Campeones. Sabemos que la remontada es complicada, pero el conjunto es consciente de que la meta es estar en Champions otra vez".

Sobre el encuentro del miércoles contra el Osasuna, admitió que "siempre es una guerra caliente cuando nos enfrentamos a ellos". Opinó que la clave radica en "mantener la portería a cero, porque vamos a disponer de oportunidades y lo que pasa es que hay que convertirlos, porque creamos siempre ocasiones y el balón a veces no entra".

Redacción

Redacción