Renato, sobre Kanouté: “Si en vez de en la espalda le dan en la cabeza…”

Por  20:08 h.

El brasileño Renato Dirnei Florencio era el jugador sevillista que pasaba por sala de prensa y abordaba el tema estrella de los últimos días, los altercados provocados por la caterva togolesa que tuvieron como víctima entre otros a Frederic Kanouté, quien pese a todo no quería hablar del tema. Para el mediocentro, lo ocurrido el pasado viernes en Lomé “es una pena, porque la gente de África tiene un Mundial en 2010… hay que verlo porque es algo que puede ocurrir otra vez, pudo ser peor, y no en la espalda y sí en la cabeza… Ojalá no vuelva a ocurrir más adelante”.

Con respecto a la situación del equipo tras el paréntesis liguero por los compromisos internacionales, Renato se mostraba conocedor de la necesidad de sumar ya de tres en tres: “Sabemos que nos hacen falta puntos, en casa perdimos seis puntos muy importantes. Ya hemos perdido dos partidos y hay que recuperar esos puntos fuera. Es una situación dura, va a ser un partido complicado, pero vamos a intentar sacar los puntos de Valencia”.

El futbolista llegado del Santos brasileño continuaba afirmando que “prácticamente somos los mismos que el año pasado, y creo que a nadie se ha olvidado de jugar al fútbol, y la temporada pasada salimos campeones de varios torneos”, pero apostilló que “si conseguimos títulos fue porque todo el mundo ayudaba a todo el mundo”. Pese a todo, Renato reconocía que “hay que sufrir mucho para ganar, hoy día no se gana sólo con el nombre. Este partido contra el Levante tenemos que estar concentrados, porque ellos querrán conseguir su primera victoria. El equipo saldrá con la mentalidad necesaria para ganar y ojalá podamos ganar”, concluyó el jugador carioca.

{moscomment}

Redacción

Redacción