René Ramos asegura que no habló con Del Nido de la renovación de Diego Capel

Por  18:01 h.

Sevilla FC: René Ramos, con su hermano Sergio cuando éste aún era jugador sevillistaEl representante de Diego Capel, René Ramos –hermano del ex sevillista Sergio Ramos—, aseguró a Europa Press que la reunión que mantuvo ayer en Madrid con el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, fue meramente "informal" y no estuvo motivada por una posible ampliación o mejora de contrato del canterano, que se ha convertido en uno de los mejores integrantes del plantel sevillista.

"Yo simplemente fui a ver a mi jugador al hotel y allí estaba el presidente, con el que charlé unos minutos, pero no fue ninguna reunión ni nada", indicó Ramos. Como se recordará, Capel tiene contrato en vigor hasta junio de 2011, con doce millones de euros de cláusula de rescisión, aunque René Ramos insiste en que "de momento"no hay intención de negociar nada con el Sevilla al respecto.

"Ya digo que fue una visita un poco informal, para ver al jugador, y tuvimos sólo una charla normal, no hubo una reunión ni se habló de momento nada, porque el chico tiene un contrato y, de momento, eso es lo que hay. Si el Sevilla cree oportuno mejorarle o ampliarle, ya me lo trasladarán. Pero en principio no se comentó nada", refirió.

Redacción

Redacción