Feliz renovación hasta 2012 para Navas en su cumpleaños

Por  14:10 h.

Confirmado por el club. Apenas una hora después de que el propio jugador del Sevilla FC, Jesús Navas, dejara entrever que su renovación estaba al caer, lo confirmaba definitivamente en los micrófonos de la radio oficial del club. Amplía el contrato hasta 2012 y mantiene la cláusula de rescisión de 60 millones de euros. La noticia ha venido como anillo al dedo para el joven canterano, quien cumple hoy 22 años.

Sus primeras palabras tras conocer la noticia iban dirigidas al conjunto del equipo: "Estamos trabajando bien, y deportivamente estamos teniendo más confianza". Añadía que este final feliz de las negociaciones sobre su contrato que se venían llevando a cabo en las últimas semanas es el resultado de que "estoy a gusto aquí y ellos están contentos con mi trabajo". A su vez, declaraba que a nivel personal "estoy con más tranquilidad y ha sido un buen momento". Admitió que "lo que intento cada domingo es darlo todo y pasarlo bien y dejo el papeleo para los que saben"

También tuvo palabras para Manolo Jiménez, el que fuera su entrenador en el filial, del que dijo estar "orgulloso del míster que tenemos ahora".

Horas antes de que se confirmara la renovación de Navas, el jugador hablaba en Radio Marca de que "hemos pasado momentos complicados y es difícil recomponerse, pero poco a poco vamos para arriba". Por ello, el joven futbolista pone buena cara ante la adversidad y sueña con nuevos objetivos con el equipo: "cada año disfrutamos más en una competición como la Champions y claro que sueño con ganarla pero el primer paso es pasar a la siguiente ronda".

A nivel individual y sobre su proyección como futbolista, relataba que "estoy haciendo las cosas bien. Cada vez estoy más tranquilo. Ser internacional sería lo máximo y queda todavía para la Eurocopa, si me llaman iré con las máximas fuerzas".

Redacción

Redacción