La renovación de Luis Fabiano, cerrada a falta de la firma

Por  15:33 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano pelea un balón con un jugador del BarcelonaEl delantero del Sevilla y pichichi la pasada temporada, Luis Fabiano Clemente, está muy cerca de firmar su renovación con el equipo sevillista hasta el próximo 30 de junio del año 2011. En declaraciones de su representante, José Fuentes, a Punto Radio Sevilla (93.0 FM) "estamos muy cerca de hacer oficial la ampliación de contrato de Luis Fabiano por el Sevilla, hasta el año 2011. Yo estoy ahora en un proceso de recuperación y hasta que no viaje a Sevilla, que será dentro de aproximadamente un mes, no lo vamos a poder firmar, pero sí que estamos ya tranquilos porque lo hemos dejado todo cerrado a falta de estampar la firma", decía Fuentes, que acaba de salir de una operación por un pequeño problema de salud.

Hablaba el agente del delantero nervionense, sobretodo si el jugador se encontraba contento por llegar al acuerdo: "El jugador está contento, al fin y al cabo siempre le ha gustado el Sevilla; está contento allí y aunque las negociaciones han sido largas y duras, al final hemos puesto todo encima de la mesa y estamos a punto de llegar al acuerdo. Hemos pensado entre las partes todas las opciones y hemos visto que es lo mejor, además por el jugador, la familia, el club y la afición del Sevilla", sentenciaba José Fuentes.

Por último, Fuentes comentaba, sobre nombres de otros equipos que han podido salir interesados en hacerse con los servicios de Luis Fabiano, que "esos nombres han salido, menos el de la Roma, que es totalmente falso que yo dijera que Luis Fabiano quería irse a la Roma, pero si que es cierto que han salido equipos ingleses e italianos".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 12 horas ago