El representante de Bruno confirma el interés del Sevilla

Por  16:13 h.

Sevilla FC: Bruno en un partido frente al ValenciaEl representante del jugador del Almería Bruno Saltor, Raul Verdú, confirmó en una entrevista con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que el Sevilla está interesado en el futbolista. “Hay interés por él y se lo he trasladado al presidente del Almería”, comentó. Aún así, Verdú cree que el máximo dirigente del equipo mediterráneo esperará a los acontecimientos en torno al futuro de Alves. “El presidente del Almería va a esperar a la venta de Alves para entonces decidir el precio de Bruno”, por lo que parece claro que desde el club almeriense van a esperar a que el Sevilla tenga más dinero para poder apretarles.

Esta idea toma cuerpo al conocerse que el futbolista no tiene cláusula de rescisión, por lo que “habría que negociar directamente con el presidente”. No obstante, Verdú entiende que para el propio jugador “sería una oportunidad importante en su carrera”, así como rechazó que se le comparase con Daniel Alves. “Todas las comparaciones son odiosas. Sería injusto hacer comparaciones con Daniel, él está a otro nivel, pero tiene unas cualidades que pueden sorprender”, espetó.

Asimismo, el representante valoró la opción de que Crespo pudiera entrar en la operación y marcharse cedido al conjunto almeriense, asegurando que “si Bruno sale no tendrían un lateral derecho, y Crespo sería un buen jugador y tendría muchos minutos en el Almería”.

Por último, Verdú reconoció que el “Betis también está interesado en el futbolista. Yo diría que ambos clubes empezaron a preguntar al mismo tiempo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 3 horas ago