Reunión para organizar las finales

Por  18:15 h.
El Sevilla, además de estar muy cerca de disputar dos finales -la de Copa del Rey encarrilada, aún está por ver la de UEFA-, tiene previstas para mañana y el viernes dos reuniones con los demás semifinalistas de ambos torneos para discutir el número de entradas para cada equipo, dónde se hospedarán, o dónde se mantendrán reunidos los aficionados.

De esta forma, mañana se celerarán sendas reuniones en Pamplona y Barcelona -sede de los partidos de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA- para discutir estas cuestiones entre otras. Por parte del Sevilla se apunta que acudirán tanto el jefe de taquillas, Manuel Salado, el director general, José María Cruz.

Además, y como ya adelantara esta web hace una semana, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene previsto reunir a todos los semifinalistas de Copa del Rey para abordar estas mismas cuestiones. A priori, la final la disputarían Sevilla y Barcelona a tenor de los resultados cosechados en la ida, por lo que casi todo apunta a que la finalísima se jugará en Madrid como terreno neutral.

{moscomment}

Redacción

Redacción