Reuniones y silencio en torno a la contratación del entrenador

Por  12:42 h.

Marcelino gusta mucho en la secretaría técnica sevillistaPasan los días y, tras el fracaso en las negociaciones con Marcelo Bielsa, el Sevilla guarda silencio y cautela en su proceder a la hora de contratar al entrenador del primer equipo. Ya el viernes el club mantuvo contactos con el agente del técnico asturiano Marcelino García Toral, que parece haber tomado la delantera en la carrera por el banquillo sevillista. Sin embargo, el entrenador tiene contrato en vigor con el Racing y mantendrá su palabra si la directiva cántabra no juega con él al ratón y al gato y garantiza el cobro de sus jugadores y un proyecto serio.

Por otra parte, Quique Sánchez Flores tiene una oferta importante de Rusia, del Spartak de Moscú, pero prefiere alargar en el tiempo su respuesta por si fructifica un acuerdo con el Sevilla para hacerse cargo del primer equipo. El Aston Villa inglés también le pretende. La otra opción, Joaquín Caparrós, parece haber perdido fuerza en las últimas horas.

Sea como fuere, el hermetismo en las conversaciones es máximo, con órdenes incluso del presidente de no filtrar nada. Esta semana será decisiva para desvelar quién ocupará el banquillo sevillista la próxima campaña.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Pues nada, a seguir recaudando por una carretera más que amortizada... https://t.co/vVae8R4VUm - 18 horas ago