Reyes: “Que Míchel me dé confianza es lo mejor que me podía pasar”

Por  18:31 h.

Sevilla: Reyes confía en marcar prontoJosé Antonio Reyes, consciente de que no pasa por su mejor nivel, se mostró, en declaraciones a la radio del club, bastante ilusionado de cara al partido ante el Sporting. «Que el entrenador te dé la confianza necesaria es lo más importante, y es lo mejor que me ha podido pasar. He hablado mucho con el míster y le he dejado claro que, para mí, lo importante es sumar para el equipo, ya sea como mediapunta o jugando en la banda».

Además, quiso desmentir que le sentase mal el cambio hace dos jornadas, en Mestalla: «No estaba enfadado. Sólo quiero el bien para el equipo. Si el míster lo creyó oportuno no hay nada que decir. Luego lo hablamos, y sin problemas".

Sobre su rendimiento, reconoce que las esperanzas puestas en él sirven de acicate aunque puedan aumentar la presión: «Es un poco de todo. La gente quiere ver al Reyes que se fue del Sevilla. En el Atlético estuve muy bien y me conformo con seguir a ese nivel. Si sigo así, en breve podremos ver al mejor Reyes de nuevo. Pero estoy tranquilo, y sé que me pueden exigir porque daré de mí todo lo que pueda. No creo que aparezca la ansiedad porque ya con 28 años he vivido muchas cosas y no me preocupo por ello». .

Redacción

Redacción