Con Reyes, sin Palop y con una charla de Míchel a sus jugadores

Por  12:00 h.

Como era de esperar con el grupo casi al completo, el entrenador del Sevilla, Míchel, aprovechó el primer entrenamiento para preparar el duelo ante el Levante para hacerles ver a sus jugadores que no entendía qué es lo que ocurrió en la segunda parte ante el Getafe, al mismo tiempo que emplazó a sus futbolistas a revertir la situación ganando al Levante el sábado.

> REYES SE EJERCITÓ DESDE EL PRINCIPIO CON SUS COMPAÑEROS

«El entrenamiento comenzó con casi 40 minutos de retraso por la charla que mantuvo Míchel con sus jugadores

«Spahic hizo carrera continua; hoy se espera que Palop pueda hacer trabajo de campo

El entrenamiento comenzó con casi 40 minutos de retraso por la charla que mantuvo Míchel con sus pupilos en la ciudad deportiva y en el mismo llamó la atención la buena predisposición de Reyes para intentar llegar al partido ante el conjunto valenciano. De hecho, empezó la sesión preparatoria con el resto de sus compañeros y evidenció que ya está prácticamente recuperado de su lesión. Al que no se le vio en el terreno de juego fue al meta Andrés Palop, que sigue aquejado de sus problemas musculares. Está previsto que hoy pueda hacer trabajo de campo para ver si puede jugar ante el Levante.

Míchel, por su parte, estuvo bastante dialogante con sus hombres, haciéndoles ver la importancia del duelo del sábado. Algunos de los futbolistas que fueron titulares en el partido de Polonia, caso de Javi Varas, Trochowski o Negredo apenas se ejercitaron con sus compañeros pues realizaron trabajo en el gimnasio. Al que sí se le pudo ver sobre el césped fue al bosnio Emir Spahic. El defensa, que lleva ya varias semanas lesionados, realizó carrera continua en solitario.

Redacción

Redacción