Reyes: “Quería un título con el Sevilla”

"Es un día para disfrutar", ha dicho el de Utrera

Por  23:20 h.

Noche especial para el jugador del Sevilla FC José Antonio Reyes. El utrerano ha conseguido su primer título con la camiseta del cuadro rojiblanco y se mostraba muy feliz por tal circunstancia. “Es un día para disfrutar y muy grande para todo el sevillismo. Tuve una ocasión para marcar el primer gol pero Luisao estuvo rápido”. Después de regresar a la disciplina del Sevilla en enero de 2012 Reyes ha tenido la oportunidad de levantar un título con la camiseta del Sevilla “Siempre he dicho que quería un título con el Sevilla y ya lo he conseguido. He podido ofrecerle la Copa a mis padres y ha sido uno de los momentos más especiales”, ha comentado Reyes.

Otro canterano, Alberto Moreno, también se mostraba feliz por el éxito conseguido. “Es lo más grande que me ha podido pasar en el mundo del fútbol. Estoy muy emocionado. Tanto trabajo y tanto sufrimiento se olvida cuando consigues un triunfo como el de hoy. El título es más que merecido porque el equipo lleva luchando desde finales del mes de julio. En lo personal tengo que seguir trabajando porque me queda mucho por delante”.

El defensa central Nico Pareja ha comentado que ” somos un equipo de locos, el triunfo es más que merecido porque hemos luchado mucho a lo largo de la temporada”.

Redacción

Redacción