Reyes: “El respeto lo imponemos nosotros, que jugamos en casa”

Por  11:30 h.

Es uno de los últimos fichajes del Sevilla y viene precisamente del rival de este sábado, el Atlético de Madrid. José Antonio Reyes fue cuestionado sobre el respeto que pueda infundir este nuevo Atlético de Simeone. “También imponemos respeto nosotros, que jugamos en casa. Delante de nuestra gente hay que darlo todo”, señaló.

> reyes analizó al que es su ex equipo, el atlético de madrid

«También imponemos respeto nosotros, que jugamos en casa. Delante de nuestra gente hay que darlo todo

«Se le tienen ganas por ser rival directo, no porque haya jugado allí. El Atleti ha cambiado mucho, y para bien

Sobre el rival madrileño, Reyes consideró que “es un rival que peleará por lo mismo que nosotros. Es un poco más especial para mí porque me siento orgulloso de volver a enfrentarme a ellos. Se le tienen ganas por ser rival directo, no porque haya jugado allí. El Atleti ha cambiado mucho, y para bien“. Sí restó importancia a las bajas de Diego, Falcao y Godín, comentando que “nosotros tenemos también bajas, como la de Negredo, así que a los dos nos faltan jugadores importantes”.

El utrerano entiende que aún falta para verle al máximo, aunque “cada día me encuentro mejor. Por la lesión he podido entrenar un poquito menos pero poco a poco cogeré la forma del resto”. Aún así, el jugador no cree que deba ser el centro principal de atención del juego del equipo. “A todos le gusta poner el estadio boca abajo, pero ya tengo 28 años y he vivido mucho, lo importante es el equipo”, aseveró.

Efecto Míchel – “El equipo ha conseguido unas victorias que dan que hablar, pero en los últimos partidos jugábamos bien pero no ganábamos y la gente lo criticaba. Lo único que nos faltaba eran goles y ahora los estamos haciendo”.

Jugar en banda o en el centro – “He jugado toda mi vida en banda y no voy a quejarme ahora por jugar en banda, me encuentro cómodo en las dos posiciones”.

Títulos y objetivos – “Sabemos que en cualquier momento podemos ganar un título, este año se nos han ido todas las opciones, pero podemos dar la sorpresa en cualquier lugar. Mientras que queden puntos hay opciones de ser terceros”.

Sustituciones en los partidos – “En estos últimos partidos he estado más tocado por el hombro, porque me resentía. No me voy a meter a analizar cuando me quita porque tampoco lo hago cuando juego”.

Selección – “Estoy tranquilo, lo importante para mí es hacer las cosas bien en mi equipo, no me preocupa eso”.