José Antonio Reyes, durante una sesión de trabajo en la ciudad deportiva
José Antonio Reyes, durante una sesión de trabajo en la ciudad deportiva

Reyes se entrena con el grupo; Carriço, al margen

Al término de la sesión, intensa charla de media hora de Emery con Ivan Rakitic

Por  12:15 h.

Tras el día de descanso concedido ayer a la plantilla por Unai Emery, el Sevilla FC se ha entrenado este martes a puerta cerrada en la ciudad deportiva con vistas a ultimar todos los detalles de la vista del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán. La principal novedad de la sesión ha sido la vuelta de José Antonio Reyes, que se ha ejercitado sin problemas con el grupo y estará a disposición del técnico para la cita ante los merengues. El utrerano se perdió el último choque en Pamplona contra el Osasuna por una sobrecarga. En lo que respecta a Carriço, el portugués trabaja al margen. Al menos, esta mañana ya ha tocado césped realizando trabajo de campo con el readaptador Juan Martín. Al término de la sesión ha llamado la atención una imagen: Emery se ha quedado a solas con el capitán Ivan Rakitic en el campo principal de la ciudad deportiva con el que ha mantenido una intensa charla por espacio de media hora. El croata, tras las rotaciones de Pamplona, volverá al equipo titular mañana y su papel se antoja fuundamental para desactivar al Real Madrid.

Suspicacias arbitrales aparte, la motivación del grupo es espectacular. El Sevilla FC de Emery está en cuartos de final de la UEFA Europa League y se ha situado quinto en la Liga a ocho puntos de la cuarta plaza que da derecho a disputar la Champions la próxima temporada. El equipo ha igualado, además, con cinco victorias seguidas, la mejor racha de la historia del club en la competición regular. Si los de Emery consiguen doblegar al Real Madrid este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán firmarán un récord, toda vez que el Sevilla FC nunca ha logrado seis victorias consecutivas en la Liga en una misma temporada.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Elelegido04: @Orgullo_Nervion @RaulPuerta16 @MontesdeOcaFran Más de juande que de Emeri - 27 mins ago