Reyes posa junto al presidente y el entrenador del Xinjiang Tianshan Leopards
Reyes posa junto al presidente y el entrenador del Xinjiang Tianshan Leopards

Reyes se marcha a China

El ex sevillista se marcha al Xinjiang Tianshan Leopards de la segunda división china

Por  16:33 h.

El Xinjiang Tianshan Leopards, club que en estos momentos ocupa el último lugar de la segunda división china, confirmó hoy el fichaje del veterano delantero andaluz José Antonio Reyes.

El ariete de 34 años, internacional con la selección española y exjugador del Atlético de Madrid, el Sevilla, el Espanyol, el Real Madrid o el Arsenal, podría incorporarse en las próximas semanas al equipo de la ciudad de Urumqi (noroeste de China) y debutar en julio, después del actual parón de dos meses en la competición.

Reyes ha posado con el presidente de su nuevo equipo, Sun Aijun, y con el entrenador Li Jun, tras cerrarse el fichaje, cuyo monto y duración aún no han sido detallados, según publica el diario deportivo chino Titan Sports en redes sociales.

El delantero se había incorporado al Córdoba el pasado enero y fue una pieza clave para que los verdiblancos se mantengan la próxima temporada en la segunda división española.

La prensa china destacó el martes que el club de Xinjiang (región del noroeste de China, vecina de Asia Central) ya había mostrado interés en fichar a Reyes durante el mercado de invierno, que para la liga del país asiático coincide con su pretemporada, aunque en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo con el sevillano.

Redacción

Redacción