Reyes celebra el 0-1 en el derbi de la Europa League en el Benito Villamarín
Reyes celebra el 0-1 en el derbi de la Europa League en el Benito Villamarín

El nuevo sueño de Reyes: “Otro título sería muy importante”

El utrerano cuenta los días para que se celebre la Supercopa

Por  14:31 h.

El delantero sel Sevilla FC José Antonio Reyes llevaba muchos años, concretamente desde que se marchó al Arsenal, soñando con ganar un título con su equipo del alma, el conjunto nervionense, y lo consiguió en Turín. Reyes ganó la final de la Europa League y acabó llorando como un niño pequeño, sabedor de que las sensaciones eran totalmente distintas a las que sintió cuando celebró los títulos con el Arsenal, el Atlético, el Madrid y el Benfica.

Ahora se le vuelve a presentar a Reyes otra oportunidad, en esta ocasión y, paradojicamente, ante otro de sus ex equipos. En esta ocasión Reyes se verá ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa del día 12 de agosto. Reyes,  en una entrevista concedida a la LFP, parece que cuenta los días para que comience el duelo: “Espero que la próxima temporada no haya lesiones, que es lo más importante y que ganemos ese partido que tenemos contra el Madrid. Otro título para la afición y para el equipo sería muy importante, sobre todo para la afición, que se lo merece de verdad”, dijo Reyes.

Reyes comenzará hoy sus vacaciones. En estos momentos se encuentra con el resto de la expedición volando hasta tierras sevillanas tras ganar ayer en el segundo partido de la LFP World Challenge en Malasia. Reyes espera desconectar unos días, pero muy pronto volverá a la carga para prepararse en las mejores condiciones para jugar el partido que le quita el sueño: la Supercopa de Europa.

Redacción

Redacción