Reyes: “Viendo las ocasiones, no podemos estar satisfechos”

Por  23:45 h.

Reyes, en un lance del partidoEl mediapunta José Antonio Reyes valoró el empate cosechado por su equipo esta noche ante el Atlético, lamentando que no se sumara una nueva victoria. “No nos sabe bien el punto, mirando el partido y las ocasiones no podemos estar satisfechos“, aseveró.

Reyes consideró que “ninguno de los dos equipos en la primera parte hemos jugado como debíamos, ellos nos llegaron una vez y nos marcaron y después nosotros tuvimos más ocasiones de gol”. El utrerano se mostró “feliz por poder disputar 90 minutos“, tras ser sustituido en los anteriores encuentros. Cerró su intervención pensando ya en el Sporting de Gijón, “un partido ante que no será fácil“.

Coke

El lateral madrileño, Coke, coincidió con su compañero en el análisis del partido asegurando que “en la primera parte hemos estado espesos y han vivido de nuestros errores. En la segunda parte hemos estado mejor. Creo que hemos hecho más méritos para ganar el encuentro“.

El lateral reconoció que “he fallado en el gol al intentar sacar el balón. En la segunda parte si he mejorado”, y comentó que “parece que se está viendo un mejor Sevilla, que intenta jugar mejor al fútbol y ojalá sigamos sumando de tres en tres e las próximas semanas”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 4 horas ago