Ricardo Costa disputa un balón con Villa
Ricardo Costa disputa un balón con Villa

Ricardo Costa: “Nos jugamos la temporada ante el Sevilla FC”

"Seguro que Emery ya ha visto 1.000 partidos nuestros", comentó

Por  17:00 h.

El defensa del Valencia, Ricardo Costa, interpeló a sus compañeros a mostrar más agresividad y prestaciones que en la ida ante el Sevilla FC para lograr remontar el 2-0 encajado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras la derrota en casa ante el Atlético en la Liga, el portugués espera un choque diferente. “El partido ante el Atlético ya pasó, el jueves será un encuentro diferente, tenemos 90 minutos y sabemos que debemos remontar. En actitud tenemos que ser superiores, nos jugamos la temporada y un equipo que se juega la temporada tiene que dar todo dentro del campo. Debemos provocar que los aficionados nos aplaudan al final del partido, pasemos o no, por la entrega hasta el final”, aseveró Costa.

El central valencianista fue cuestionado sobre las posibilidades de remontar el marcador, teniendo la experiencia de la eliminatoria pasada ante el Basilea. “El Sevilla FC está muy bien, no es el Basilea, tiene un entrenador que es el reflejo de su equipo, trabaja mucho, seguro que ha visto 1.000 partidos nuestros. Va a ser complicado y tendremos que ser mucho mejores. Confío en que marquemos un gol en los primeros 45 minutos”, comentó Costa.  Continuó el defensa asegurando que “el Sevilla FC va a hacer su juego, intentando sorprendernos a la contra, pero en la ida hubo momentos en los que les hicimos daño y eso es lo que debemos buscar”.

Por último, sobre la actuación arbitral que espera, Ricardo Costa comentó que “del árbitro no hablo, tienen que venir los mejores, lo que pasó en la ida es un error grave y seguramente no pite más en una semifinal. Debemos centrarnos en nosotros, acreditar que tenemos la capacidad para darle la vuelta a la eliminatoria y jugar la final en Turin”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
El Leicester ha destituido a Craig Shakespeare, técnico que eliminó al Sevilla FC la pasada temporada en Champions. Van 18º con 6 puntos. - 1 hora ago