Oriol Riera, delantero del Osasuna
Oriol Riera, delantero del Osasuna

Riera: “El Sevilla tiene jugadores mejores pero no por ello van a sacar los tres puntos”

"Jugamos en casa y hay que ver ese equipo aguerrido, intenso y difícil que es Osasuna", dijo el barcelonés

Por  17:01 h.

El delantero barcelonés del Osasuna, cedido por el Deportivo de La Coruña, Oriol Riera, compareció esta mañana en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar, tras el entrenamiento del conjunto navarro, para hablar de lo ocurrido ayer en el choque ante el Granada y de lo que tendrá que afrontar el equipo rojillo la próxima semana, la visita a El Sadar del Sevilla FC. Riera ha explicado que “ayer esperábamos más, al final del partido estábamos jodidos porque se nos fue el partido después de ver cómo jugamos y perdimos dos puntos; pero se está viendo un equipo diferente, tiene alma y corazón, vuelve a recuperar las señas que tuvo en el pasado y esto es lo más importante. Tenemos que conseguir las victorias porque son necesarias pero no hay que volverse loco porque puede entrar en cualquier momento. LaLiga es una carrera de fondo y los que hemos estado luchando por la permanencia sabemos que hasta el útlimo partido nada está decidido, tenemos que seguir con intensidad, compromiso y con ganas de conseguir cosas. Así lograremos la victoria. El Granada, el Sporting y nosotros, los que estamos abajo, siempre tenemos que trabajar el doble, al final cuando vienes de dinámicas negativas pasa esto… pero el fútbol es fútbol y los dos puntos que perdimos ayer quizá vuelvan después”, en referencia al encuentro jugado en la tarde de ayer en Los Cármenes.

Pensando en el Sevilla, Riera argumentó que “el domingo jugamos en casa y hay que ver ese equipo aguerrido, intenso y difícil que es Osasuna. Sabemos que son jugadores mejores pero no por ello van a sacar los tres puntos. Queremos que la afición esté orgullosa y que nos apoye en los buenos y malos momentos y eso se ve cuando se muestra la intensidad del equipo. Somos conscientes de que lo que habíamos perdido se tenía que recuperar rápido”, concluyó.

Entrenamiento de recuperación para los titulares en Granada
El Osasuna se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar después del encuentro de ayer en Granada. Petar Vasiljevic, entrenador rojillo, dividió a los jugadores en dos grupos de trabajo. Por un lado, los que fueron titulares en Los Cármenes han realizado carrera continua y recuperación en el gimnasio, mientras que el resto ha efectuado ejercicios de movilidad articular, acciones combinadas de centros y remates, una posesión y un partido. La plantilla osasunista descansará mañana martes y volverá a entrenarse el miércoles a partir de las 11 horas, para comenzar a preparar de forma más concienzuda el choque ante el Sevilla.

Redacción

Redacción