Riki: “Estamos convencidos de que se puede ganar al Sevilla”

Por  17:33 h.

ImageIván Sánchez “Riki”, delantero del Deportivo de La Coruña, aseguró que el equipo gallego está convencido de que puede lograr la victoria el próximo domingo ante el Sevilla pese a que esta temporada ha perdido los tres partidos que disputó con los andaluces. “Este equipo es muy solidario y agresivo y quizás en esos partidos no se vio el nivel del equipo, pero tenemos otra oportunidad el domingo aquí en casa y hay que intentarlo por orgullo y por la afición, porque estamos convencidos de que se puede ganar al Sevilla”, señaló el ariete del conjunto coruñés.

El ex jugador del Getafe afirmó que el Sevilla puede acusar el esfuerzo del pasado miércoles en la final de la Copa de la UEFA con el Espanyol, aunque, a su juicio, también estará motivado por haberse alzado con el título. “El Sevilla está demostrando que tiene una plantilla muy amplia para emplearse a fondo. Quizás puede afectarle un poco el cansancio, pero también estará muy motivado por la victoria en la UEFA”, comentó Riki.

Aunque el Deportivo se ha quedado prácticamente sin objetivos en la recta final del campeonato, los blanquiazules pueden tener alicientes extra con primas de terceros equipos que se están jugando el título de Liga con los sevillanos, aunque Riki da prioridad a la profesionalidad. “Esos temas están ahí y aunque las hubiera -en referencia a posibles primas- tampoco se dice. Lo principal es que hay que ser profesional”, puntualizó el delantero blanquiazul.

{moscomment}

Redacción

Redacción