Rodri: “En el fútbol no hay pasado”

Por  11:00 h.

Le tocaba hoy al ‘héroe’ de Almería pasar por sala de prensa tras el entrenamiento en Costa Ballena. Rodri tiene las ideas claras y sabe que no se puede vivir de aquel gol en los Juegos del Mediterráneo. “Ese gol me ha dado mucho, pero en el futbol no hay pasado. Eso se olvida porque hay que mejorar y seguir a tope para estar ahí arriba”, confesó.

> rodri habló de sus sensaciones de cara a la temporada

«Ese gol me ha dado mucho, pero en el futbol no hay pasado.

«Es fácil compenetrarse bien con Kanouté, tiene mucha habilidad, lleva muchos años en la élite y te lo hace todo más fácil

Para el soriano sus perspectivas de este año están en “estar en la primera plantilla, pero si no se puede lograr estaré en el Sevilla Atlético. Aún no sé nada de dónde estaré, pero intentaré quedarme”. El delantero quiere aprovechar las oportunidades, e “intentar demostrarle al entrenador que puede contar conmigo”.

Sobre su pareja en el primer amistoso de la pretemporada, el malí Kanouté, confesó que “es fácil compenetrarse bien con él, tiene mucha habilidad, lleva muchos años en la élite y te lo hace todo más fácil”.

Por último, el canterano opinó sobre la marcha de Adriano, afirmando que “no ha dado tiempo a asimilar su salida, se va a un club de alto nivel y espero que le vaya bien y tenga toda la suerte del mundo”.