Rodri: “Cualquier equipo interesado en Daniel debe hablar con el club”

Por  15:57 h.

ImageJosé Rodríguez Baster, ‘Rodri’, potentado del lateral derecho brasileño Daniel Alves, habló en los micrófonos de Punto Radio Sevilla sobre la situación del jugador, seguido por varios clubes europeos. El representante, ante cualquier esbozo de interés, ya remitía a los equipos interesados a que hablen primero con el club: “No tengo conocimiento oficial de ninguna oferta. El jugador está a gusto en Sevilla. Cualquier equipo interesado debe ponerse primero de acuerdo con el Sevilla”.

‘Rodri’, que negaba saber nada del presunto interés del Liverpool de Rafa Benítez que adelantaba el Daily Mirror, hablaba también de la “relación especial entre Alves y el conjunto de Nervión: “Hay una simbiosis muy bonita entre Daniel y el Sevillla, ambos han crecido a una velocidad meteórica”, aunque, eso sí, afirmaba que “al final llega un momento que jugador sale, se termina por ser coherente y dejar que ese jugador termine jugando en un equipo grande grande. El Sevilla se está haciendo grande, pero está un poco por debajo de otros conjuntos”.

En cuanto a la posible llegada de ofertas, ‘Rodri’ tenía claro de dónde podían venir. “Hay cuatro o cinco equipos que podrían pujar por él, que centrarían el interés en Italia, Inglaterra y España. Daniel no es un lateral al uso, y al final será Del Nido el que le ponga precio”.

Por otro lado, y con respecto a la participación de Daniel Alves en la Copa América, el representante declaraba que “no sé si hay solución, habría que hablarlo con el club, que supongo que habrá hecho lo oportuno para solicitar el retraso en la incorporación”.

Por último, y como conocedor del mercado brasileño, se le preguntó por el presunto interés del Sevilla en el joven delantero Jo Alves, que milita en el CSKA moscovita. “Es un jugador tremendamente interesante, una de las grandes promesas de Europa, con un nivel de proyección en la línea de los jugadores que suele fichar el Sevilla: joven, con capacidad de crecimiento y una posible venta posterior”, declaró el representante que quiso dejar clara una cosa: “Si el Sevilla, que es un grande de Europa, va a comprar la estrella de un equipo, cuando se quiere comprar al mejor jugador de otro conjunto está claro que van a pedir un dinero. Comprar barato será más difícil cuanto más arriba estés. El Sevilla es de lo mejorcito de España, y por lo que se interese tiene un precio alto. Es el precio de ser lo que el Sevilla es ahora”.

{moscomment}

Redacción

Redacción