Rodri: “El traspaso de Daniel es cuestión de tiempo”

Por  15:36 h.

Sevilla FC: Alves se dispone a tirar en la ida de la Supercopa de EspañaJosé Rodríguez Baster, ‘Rodri’, agente del lateral derecho del Sevilla Daniel Alves, comentó que el traspaso del futbolista al Barcelona "es una cuestión de tiempo nada más". Todo apunta a que ambos clubes están cerca de rematar la negociación para cerrar el pase del internacional auriverde a las filas culés. De hecho, se comenta que el fichaje podría concretarse hoy mismo, dentro de una operación en la que los azulgranas pagarían un mínimo de 32 millones por hacerse con los servicios del ‘4’ blanquirrojo.

En este sentido, se le cuestionó al representante, en declaraciones a Europa Press si efectivamente, se puede considerar que el traspaso de Alves ha entrado en su recta final. "Creo que sí, pero no lo sé exactamente, porque desde ayer no tengo ninguna noticia", precisó el agente, que añadió que nadie se ha puesto en contacto con él desde ninguno de los dos clubes en las últimas horas.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta precedentes anteriores, en los que la marcha de Alves se ha frustrado cuando todo parecía ‘atado’, Rodri prefirió no adelantar acontecimientos, sino ser cauto y permanecer a la espera de lo que vaya sucediendo. Sin embargo, cabe preguntarse qué piensa el propio interesado (que se encuentra junto a la selección brasileña) de todo lo que está pasando en estas negociaciones entre blaugranas y sevillistas acerca de su futuro profesional.

"Ayer –explicó el agente– hablé con él pero, como hoy juega con Brasil, no le voy a molestar porque todos los partidos con la selección de su país para él sonimportantes, pero ya hablaremos mañana". Sin embargo, Rodri no oculta cuáles son los sentimientos de Alves en estos instantes. "Está ansioso y un poco intranquilo, pero sabe que tiene que tener calma y saber que esto se va a solucionar. Es una cuestión de tiempo nada más", aseveró.

Redacción

Redacción