El ariete hispano-brasileño levanta el título de Copa portugués
El ariete hispano-brasileño levanta el título de Copa portugués

Rodrigo augura que la final se decidirá “por detalles”

El delantero del Benfica alaba la calidad del plantel sevillista

Por  19:17 h.

El delantero hispano-brasileño del Benfica Rodrigo Moreno ha afirmado esta tarde, sobre la final de la Liga Europa que su equipo disputará mañana ante el Sevilla en el Juventus Stadium de Turín, que partidos como éstos “son los que se sueñan cuando empiezas a jugar al fútbol”.
Rodrigo ha comentado en la sala de prensa del estadio, momentos antes de iniciar la sesión preparatoria en el escenario del partido, que el tener la experiencia de la final que perdieron el pasado año ante el Chelsea inglés en Amsterdam (Holanda) da algo de experiencia y que también los dos títulos ganados en lo que va de presente ejercicio -la Liga y la Copa de la Liga- también, pero ha precisado que “cada partido es nuevo” y que se puede decidir “por detalles”.
Rodrigo, internacional sub-21 español que se formó en la cantera del Real Madrid, ha destacado el potencial del Sevilla, del que ha dicho que “no está aquí por casualidad. Nadie que llega a las finales es por casualidad. Está bien preparado, usan bien el balón parado y tiene magníficos jugadores como Reyes, Rakitic y gente fuerte. Será un partido muy disputado”.
Rodrigo, que cumple su tercera temporada en el Benfica y en esta ha logrado doce goles en la Liga, ha apuntado que le está muy agradecido al entrenador del equipo, Jorge Jesús, porque ha sido “muy importante” en su evolución y que por ello siempre le estará “agradecido”.