Romaric, a un paso de irse cedido al Bursaspor turco

Por  0:30 h.

Romaric está cerca de marcharse a TurquíaContinúa el goteo de salidas en el Sevilla. Por un lado, los famosos flecos que faltaban para que el argentino Lautaro Acosta se marchase cedido un año al Racing de Santander ya están solucionados. En la tarde de ayer, los dos administradores concursales de la entidad cántabra enviaron la documentación necesaria a la planta noble del Sánchez Pizjuán y al cierre de esta edición, tan sólo restaba que el presidente José María del Nido pusiera su rúbrica al contrato para sellar el asunto.

Pero no sólo la salida de Acosta se ha terminado por concretar. Durante la tarde de ayer, otro de los futbolistas que estaban señalados por Marcelino dentro de la «operación salida», el costamarfileno Romaric, parece que va a encontrar acomodo en forma de cesión. El equipo de destino sería el Bursaspor, por lo que Romaric coincidiría en la liga turca con su amigo Zokora, que fue traspasado al Trabzonspor a la conclusión de la pasada temporada. El acuerdo entre los clubes es total y ahora sólo resta que el jugador acepte cambiar el campeonato español por el turco. Según su representante, el futbolista está decidido a marcharse en préstamo a Turquía aunque debido a su personalidad, no hay que descartar que finalmente rehuse dicha posibilidad.

Coke, baja una semana

El lateral Coke deberá estar ausente de los entrenamientos al menos una semana por una lesión muscular de grado I en el cuádriceps izquierdo que se produjo en el entrenamiento de ayer por la tarde.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 21 mins ago