Romaric: “Creo que hubiera tenido hueco en este Sevilla”

Por  14:03 h.

Esta triunfando en el Español, donde está gozando de partidos y se prodiga de vez en cuando en facetas como goleador. Ndri Romaric vive un buen momento en el Español y no duda en celebrar su nueva situación. “Me he adaptado bien a mis compañeros y al staff técnico. Hablo mucho con Pochettino, me da mucha confianza”, señaló en una entrevista con los compañeros de ABC Punto Radio Sevilla.

El jugador marfileño tiene claro que “primero debo demostrar que valgo a mí mismo, después a los que me apoyan y después a los que no creen en mí. Los partidos te dan la opción de demostrar que vales”. El africano confía en sí mismo, asegurando que “sí podría tener hueco en este Sevilla, pero eso es pasado, es algo que hay que olvidar y pensar en el presente”.

Romaric reconoce que “volver a Sevilla es posible por contrato”, pero advirtió que tiene una opción de compra por parte del club perico y ahora solo piensa en “hacer una buena temporada”. Aun así, ‘Roma’ reconoce que echa de menos Sevilla y que habla de vez en cuando con Perotti, Kanouté y Alexis para informarse del club sevillista.

Por último, desveló que no le sorprendía el nivel mostrado por Javi Varas, porque “sabíamos que era muy bueno y que le faltaba la oportunidad de demostrarlo” y consideró rara la reacción de Kanouté el otro día en la pelea con Cesc, ya que “él nunca pierde la cabeza, algo pasaría”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago