Romaric: “La gente puede pitar, pero hay que intentarlo”

Por  11:27 h.

El centrocampista del Sevilla Ndri Romaric ha dejado claro que está dispuesto a triunfar de una vez por todas en el conjunto nervionense y ha indicado que, aunque la afición le pite, "en el fútbol hay que intentarlo" siempre.

En su primera campaña, el marfileño, que llegó a Nervión en el verano de 2008, fue imprescindible para el entonces técnico sevillista, Manolo Jiménez, hasta el punto de disputar 30 choques como titular en Liga y 6 de suplente. Pero en la primera jornada de su segundo año se lesionó y, después, entrar en el equipo le resultó casi imposible.

En el presente curso han destacado sus actuaciones ante Atlético, Sporting y Athletic, choque que, sin embargo, deja ya de lado para pensar en el futuro inmediato. "El partido del domingo hay que olvidarlo, porque la gente piensa en el presente y no en el pasado. Si el presente es malo, si el próximo partido es malo, no me vale el pasado", indicó en declaraciones a Sevilla FC TV.

De todos modos, el africano es consciente del buen momento por el que atraviesa. "El entrenador me está dando mucha confianza y también ha cambiado un poco mi forma de vivir, porque estoy con mi familia, con mi novia y mi hijo, y me siento bien", aseguró. Así las cosas, Romaric sabe que todavía tiene muchas cosas que demostrar, y quiere hacerlo cuanto antes. "Siempre he confiado en mis posibilidades, por eso nunca he bajado los brazos ni la cabeza. Pese a las críticas siempre he buscado el balón, porque no tengo miedo y eso es así porque quiero jugar y si quiero jugar tengo que buscar el balón", refirió.

Por ello, el mediocentro no se arredra por las críticas que, al contrario, le sirven de acicate. "La gente puede pitar, pero en el fútbol hay que intentarlo", concluyó

Redacción

Redacción