Romaric: “¿Qué el presidente ha cerrado la puerta al Sevilla? Ese es su problema. Yo me voy”

Por  11:36 h.

Sevilla FC: Romaric en un choque de la liga francesaEl culebrón Romaric se empieza a alargar en el tiempo. El director de comunicación del club afirmaba que “por ocho millones de euros, Romaric es suyo”, pues bien, el mediocentro de Costa de Marfil se ha empezado a hartar de la incertidumbre y de la actitud del presidente de la entidad Henri Legarda. Así, en palabras al diario francés L’Equipe, Romaric asegura que “yo ya he tomado mi decisión y me voy. ¿Qué el presidente ha cerrado la puerta al Sevilla? Ese es su problema. En mi mente sólo esta marcharme. El 9 de julio, estaré en la pretemporada con el Sevilla. Ya me dieron el plan de pretemporada y es el que voy a seguir".

Por tanto, la actitud del jugador favorece los intereses del club ya que, como saben, en la mayoría de los casos si el jugador quiere marcharse, tarde o temprano acaba marchándose. Habrá que esperar acontecimientos, pero todo hace indicar que Le Mans y Sevilla están obligados a entenderse.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 5 horas ago