Romaric: “Mi primera opción para salir era el Sevilla”

Por  20:44 h.

Sevilla FC: El ya nuevo jugador del Sevilla, Koffi RomaricEl centrocampista marfileño Ndri Romaric, cuyo fichaje ha sido oficializado hoy por el Sevilla, ha asegurado hoy que el equipo andaluz "era la primera elección" cuando decidió decirle al presidente de Le Mans francés, Henri Legarda, que quería afrontar una nueva etapa en su carrera. "Tengo interés en dirigirme a los aficionados (del conjunto francés) para presentar mis disculpas por las declaraciones equivocadas hechas al final de la temporada", ha dicho Romaric en referencia a su postura de declararse en rebeldía mientras se negociaba su traspaso, aunque ha puntualizado que se trató de "una reacción mala a causa de la cólera y de la frustración por no poder ir al Sevilla".

En declaraciones a la web oficial del club francés, Romaric ha confesado que abandonar Le Mans "es difícil porque han ocurrido cosas extraordinarias gracias a personas como el presidente Henri Legarda o el entrenador, Rudi García". Por su parte, Legarda ha manifestado que ha dado marcha atrás en su intención inicial de retener a Romaric porque la oferta "respondía a dos criterios fundamentales: llegaba de un gran club europeo -el Sevilla- y era muy importante económicamente".

"La primera propuesta del Sevilla no estaba a la altura de lo que se esperaba y por eso fue rechazada, pero luego llegamos a la conclusión de que esta salida podría permitirnos construir un buen equipo para la temporada que viene", ha subrayado Legarda.

Redacción

Redacción