“Espero que mostremos esta actitud en Liga aunque en frente no haya un grande”

Por  23:29 h.

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, comparecía ante los medios tras el partido en que su equipo ha vencido al Arsenal colocándose como líder, y explicaba que “cuando te mentalizas lo puedes hacer posible. Al equipo le faltaba este entusiasmo contra el Mallorca. Hoy podríamos haber ganado 4-2 o 5-2, no podemos dar opción al rival ni dar facilidad”.







A su vez, recordaba que “esta imagen ya la dio el equipo en verano, antes de ocurrir tantas cosas. En la Supercopa se vio al gran Sevilla, la dio contra el Madrid, contra el Valencia, contra el Steaua y ahora contra el Arsenal. Sólo espero que esta gran predisposición, incluso poniéndonos perdiendo 0-1 ante un gran equipo, la mostremos en Liga aunque los de en frente no sean Madrid, Barcelona u otros grandes”.

Jiménez valoraba la posibilidad de acabar como líder de grupo, aunque reconocía que “no sabemos qué equipo nos puede hacer daño, pero quitarnos a los campeones de grupo, los llamados ‘cocos’, sería muy importante. Tenemos que ir a Praga sabiendo que es un equipo de Champions, que no nos va a facilitar el partido y que hay cosas importantes por medio como acabar líder de grupo, pero es cierto que después de ganar al Arsenal y ya clasificados nos lo tomaremos con algo más de tranquilidad”.

Por último, habló de la tarjeta forzada por Keita para no jugar en Praga y así estar limpio para la siguiente fase, algo que en su opinión habría que arreglar de alguna forma: “No es algo que nos guste a los entrenadores, quizás sería más justo que los jugadores acaben limpios la liguilla. En un partido en el que nos jugamos menos, como el de Praga, creo que es importante liberar a algunos futbolistas”, concluyó el técnico arahalense.

Redacción

Redacción