“Hay que demostrar que no somos el equipo de hace dos días”

Por  13:33 h.

El atacante sevillista Frederic Kanouté compareció este mediodía en la rueda de prensa previa al choque de mañana frente al Arsenal FC en Liga de Campeones y lo hacía mostrando las ganas existentes en el vestuario de cara a este enfrentamiento, ya que según él "tenemos ganas de demostrar que no somos el equipo de hace dos días, porque ésa no es la verdadera cara del Sevilla Fútbol Club", en evidente alusión al partido del sábado por la noche que los de Nervión perdieron frente al Mallorca ofreciendo una muy pobre imagen.





Éstas fueron las declaraciones que realizó el delantero francés con pasaporte malí durante la atención a los medios de comunicación:

"No pienso en jugar más en Inglaterra, sólo pienso en el Sevilla. Estoy contento de jugar contra el Arsenal, he jugado en Tottenham y siempre han sido partidos calientes, es un derbi muy fuerte, y espero poder demostrar mañana de que podemos ganar".

"No estamos desanimados en absoluto, tenemos muchas ganas. Marcaron dos goles muy pronto y luego se complicó la cosa, pero veo bien al equipo, con mucho ánimo. Mañana es un partido nuevo, y siempre que hay que jugar un partido importante el Sevilla está presente".

¿Se verá al mejor Sevilla?: "Espero que sí, siempre jugamos bien contra los buenos equipos, pero hay que jugar siempre igual. Quizás empezamos más flojos contra equipos inferiores, pero seguro que mañana contra el Asenal no hace falta más motivación. Seguro nque mañana lo hacemos mejor que contra el Mallorca.

Duelo Kanouté-Touré: "Él es muy bueno y fuerte, me gusta jugar contra defensas como él, nos vamos a enfrentar otra vez en Copa defrica, estamos en mismo grupo. Costa de Marfil-Mali es una batalla bastante fuerte, son dos países rivales, pero Copa de África es otra competición. Estoy contento por poder jugar contra un gran equipo como el Arsenal".

¿Ha hablado con algún jugador del Tottenham desde que Juande está allí?: "Han cambiado muchos jugadores, pero estoy seguro de que Juande está haciendo un gran trabajo en el Tottenham porque es un gran jugador".

"Estoy recuperado, he estado un poco justo para el Mallorca, me hacía falta un poco más de entrenamiento, pero ahora estoy al 100%".

¿Cómo hay que jugarle al Arsenal?: “Hay que empezar como contra Madrid o Valencia, hay que presionar al contrario muicho más que hace dos días, y si les impedimos tocar la pelota fácilmente podremos contrarrestarles mejor”.

Redacción

Redacción