rusescu_entreno
El rumano, durante un entrenamiento con el Sevilla FC

Rusescu, de moda en Turquía

El Konyaspor se interesa en el delantero sevillista

Por  11:34 h.

Entre los cedidos del Sevilla FC hay uno que parece tener cartel en algunos países con ligas menores. Es el caso del rumano Rusescu, del que vienen hablando en los medios turcos como uno de los futbolistas de moda en el mercado otomano. De hecho, apuntan que el Konyaspor le ha hecho una importante oferta económica a Rusescu. Así las cosas, habrá que estar muy pendiente de los movimientos que se den en torno al futuro de Rusescu.

El futbolista rumano fue el primer fichaje del Sevilla FC el verano pasado, pero, sin embargo, Rusescu nunca llegó a tener oportunidades. Bacca y Gameiro se “comieron” a Rusescu y el rumano optó por jugar en el Sporting de Braga como cedido. Allí no le ha ido mal. Pero el club portugués ha descartado hacer uso de la opción de compra, circunstancia por la que Rusescu vuelve a colocarse en el mercado. El Konyaspor ha quedado en la posición número once en su Liga y necesita referentes arriba. Rusescu parece que está bien colocado.

También se le ha venido asociando con clubes españoles como el Getafe y el Granada, pero, por ahora, el equipo que ha puesto más interés en Rusescu es el rumano. En el caso del Granada, su entrenador, Joaquín Caparrós, se encuentra en estos momentos preparando la próxima temporada con varios nombres para reforzar el equipo encima  de la mesa.

 

Redacción

Redacción