El entrenador del Valencia, Pizzi, habla con su presidente, Amadeo Salvo
El entrenador del Valencia, Pizzi, habla con su presidente, Amadeo Salvo

Salvo: “El valencianista tiene que estar indignado con el árbitro”

Anuncia que recurrirán la tarjeta vista por Alcácer

Por  22:55 h.

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha mostrado su enfado al acabar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europa que su equipo ha perdido en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla por dos tantos a cero. Ante las cámaras de Cuatro, Salvo ha valorado, en primer lugar, la tarjeta amarilla que en el tramo final del partido ha visto Paco Alcácer que impedirá al delantero jugar el partido de vuelta en Mestalla. “La tarjeta de Alcácer es increible. Se pierde el partido de vuelta, pero es una más de lo que ha acontecido a lo largo del partido. Vamos a recurrir la tarjeta a Paco Alcácer. Es difícil que la UEFA vaya a rectificar algo pero lo tenemos que intentar”.

El enfado de Salvo no se detenía tan sólo en el análisis de lo ocurrido en los últimos minutos del partido. “Cualquier valencianista tiene que estar indignado con lo ocurrido. Un organismo como la UEFA no puede poner un árbitro de un país como Eslovenia para una semifinal de la Liga Europa. En la jugada del primer gol hay un doble fuera de juego. Es increíble que no se haya cobrado el fuera de juego. La UEFA penaliza una semifinal de la Liga Europa con un arbitraje procedente de un país como Eslovenia”.

Más allá del enfado por la actuación del colegiado de la contienda, el esloveno Skomina, Amadeo Salvo ha tratado de sacar una visión positiva de cara al encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en Valencia. “Estoy convencido de que con los 50.000 aficionados que van a estar en Mestalla conseguiremos la remontada y estaremos en Turín”, ha comentado Salvo.

Por su parte, el delantero Paco Alcácer ha comentado que “se ha visto claro que el portero me deja el pie. Los árbitros se equivocan a veces para bien y a veces para mal. No es nada deportiva la acción de Beto pero tendremos que jugar el partido de vuelta. Le he dicho a Beto que no haga las cosas de manera descarada”. Además de la polémica arbitral, Alcácer ha dicho que “nos vamos jodidos. Hemos tenido bastante el balón pero el fútbol se determina con goles. En casa somos fuertes y la remontada es posible”.

 

Redacción

Redacción