Sampaoli: “No se puede perdonar a un equipo como el Barcelona”

El técnico argentino dice que "el sábado tenemos que ganar ante el Español"

Por  0:43 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizaba la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, en la que su conjunto ha sido goleado por el equipo dirigido por Luis Enrique “creo que hicimos un primer tiempo donde pudimos hacer algún gol y no fuimos capaces. Y ellos en la primera ocasión nos hicieron gol. Ya en la segunda parte, con nuestro error al principio, bajamos un poco los brazos, pero me ha gustado mi equipo, sobretodo en la primera mitad“, aseguraba el técnico de Casilda.

Ante las dificultades de su equipo durante esta pretemporada, Sampaoli se excusaba “estamos en una etapa muy compleja. En la preparación inicial tuvimos que jugar dos finales contra los dos mejores equipos del mundo, lo cual nos hizo tomar decisiones bastante complejas. Ahora tendremos un sólo entrenamiento para enfrentarnos al Español, intentaremos buscar a los que estén mejor preparados para competir y serán los que jugarán ante el Español”, aseguraba.

Sampaoli no ha tenido problemas en reconocer que ha sido mucho más complejo enfrentarse al Barcelona que al Real Madrid “jugamos un muy buen partido contra el Real Madrid hasta que nos empataron. El Barcelona ha sido más complejo porque no hemos sido contundentes cuando hemos tenido las ocasiones para hacerles daño y ellos sí. No se puede perdonar ante un equipo tan grande como el Barcelona, porque te matan“, afirmaba el entrenador del Sevilla FC.

El técnico sevillista ha sido cuestionado por cómo espera ser recibido el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de las tres derrotas cosechadas hasta el momento por su equipo “vamos a salir con todo para buscar la victoria el sábado en nuestra casa como hemos hecho ante el Barcelona y el Real Madrid”, declaraba Sampaoli.

Por último, no ha querido profundizar Jorge Sampaoli en los errores de su equipo tanto en el área propia como en la del Barcelona “los errores son hechos puntuales. El primer tiempo de hoy para mí fue mejor que el primer tiempo ante el Real Madrid. Creo que fuimos capaces de dominar a un equipo grande en su casa. Luegfo perdonamos y llegaron sus goles”, finalizaba el de Casilda.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Juezcentral: Yaya, Henry y Zlatan junto a Messi y Puyol. El Barça de hace unos años... https://t.co/wql1TThd0D - 3 horas ago