Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli

Sampaoli: “Estoy orgulloso de todo el equipo, pero hay una gran frustración”

"No vi bien la jugada, estaba lejos de la acción"

Por  18:05 h.

Satisfecho por el gran esfuerzo del equipo, aunque nada conforme con el resultado (3-1), se mostró Jorge Sampaoli en la sala de prensa del RCDE Stadium, donde lamentó el tropiezo del Sevilla FC, condicionado desde el minuto 1 por el penalti y la expulsión de Nico Pareja. Sea como fuere, el argentino, nada amigo de enjuiciar las actuaciones arbitrales, no se mojó: “No vi bien la jugada, estaba lejos de la acción y no puedo opinar. El desarrollo del partido sí se vio vinculado por esa situación. El equipo hizo un esfuerzo enorme. Hubo muchas circunstancias anímicas que no ayudaron. Empatamos, los tuvimos ahí… en el segundo tiempo salimos a buscar a un equipo que se encerró bien, tuvimos alguna ocasión”, comentó Sampaoli.

Además, el entrenador argentino del Sevilla FC explicó que “jugar con un hombre menos en el fútbol se nota mucho. Veníamos con mucha ilusión pero nos encontramos con circunstancias desfavorables que tienen que ver con el fútbol. Hay una gran frustración en el equipo. Nos hubiera dado mucha alegría convivir con la punta del torneo durante unas horas. Estoy orgulloso de todo el equipo. Tuvimos la posesión y creamos mucho peligro incluso con diez”, finalizó el técnico, Jorge Sampaoli.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@israrobledo @jorgecortes74 Si no me equivoco, 15 kilos - 2 horas ago