Setén y Sampaoli, en la banda del Estadio de Gran Canaria
Setén y Sampaoli, en la banda del Estadio de Gran Canaria

Sampaoli: “Estoy muy feliz de ganar un partido tan difícil, por el nivel de la UD Las Palmas”

El técnico destacó el papel de hombre como Correa, Sergio Rico y Kranevitter

Por  20:22 h.

Feliz y satisfecho se mostraba en rueda de prensa Jorge Sampaoli tras el trabajado triunfo del Sevilla FC en el feudo de la UD Las Palmas. Los de Nervión tuvieron que darlo todo hasta el final, donde gracias a los cambios del propio técnico llegó el importante gol de la victoria, firmado por el argentino Correa a pase de Vicente Iborra. Ambos salieron al campo durante el transcurso de la segunda parte. Rico, el meta sevillista, también resultó decisivo con sus intervenciones. Lo primero que hizo Sampaoli fue realzar la importancia de los tres puntos: “Fue un partido en el que en fases perdimos el control y fuimos sometidos por la UD Las Palmas, aunque recuperamos y aprovechamos los espacios para generar ocasiones claras, tanto en la primera como en la segunda parte”, reconoció Sampaoli.

Además, el argentino apuntó que “jugamos con furia y pudimos sacar un resultado muy importante. Fue muy difícil por las características del rival y su fortaleza en su campo, por eso es importante la respuesta del equipo y la victoria”. No escondió Sampaoli, en este sentido, que estaba “muy feliz por ganar un partido tan difícil, por el nivel de la UD Las Palmas y la calidad de sus jugadores, hay que darle mucho valor a este triunfo”. Destacó el entrenador, por su puesto, el papel de hombres como Correa y Kranevitter, poco habituales en los onces, además del extraordinario rendimiento de Rico en portería: “Siempre busco darle espacio a los jugadores que no están jugando mucho y Correa nos tiene muy esperanzados en que aporte mucho a este Sevilla. También jugó bien Kranevitter, así que el balance es muy positivo. Sergio Rico tuvo una parada increíble cuando la UD Las Palmas más se aproximaba a nuestra área. No me imaginaba que el rival nos sometiera tanto al principio de la segunda parte, no estamos acostumbrados, fue mérito de ellos y por eso hay que destacar la respuesta de mis jugadores”, finalizó Sampaoli.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RealBetis @LaLiga El Papu! Jaajaa. Vaya genialidad, de @japeinado supongo. Mira @Domingortiz - 4 horas ago