Sampaoli y el Barça: “Mi realidad tiene que ver con el Sevilla FC”

"Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice", afirmó

Por  13:11 h.

La hecatombe del FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Europa League ante el PSG ha abierto la caja de los truenos en la Ciudad Condal, donde ya le buscan sustituto al entrenador del equipo azulgrana Luis Enrique. Uno de los nombres que más suena es el del preparador del Sevilla FC Jorge Sampaoli, al que sitúan como uno de los favoritos. Cuestionado por este tema, el preparador argentino comentaba que “esas especulaciones mediáticas no tienen la claridad de evaluar a alguien que consiguió las cosas de Luis Enrique. El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida. Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo pusiera”.

Continuaba Jorge Sampaoli al ser cuestionado sobre si pretendía cumplir los dos años de contrato que tiene respondiendo que “en mi mente está seguir trabajando todos los días para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana lo mismo tiene mayor fuerza esta respuesta o menos, depende de lo que ocurra. Mi realidad tiene que ver con este club, donde lo estamos haciendo muy bien. Lo del día de mañana nunca se sabe”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @LuisFando: Homenaje a Roy Larner, el fan que se enfrentó a los terroristas de Londres gritando "joderos, soy del Millwall" https://t.co… - 9 horas ago