Sampaoli confirma el interés en Jovetic aunque le da prioridad al central

"Me preocupa mucho más lo del central porque es una necesidad inmediata"

Por  13:12 h.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Madrid, pero además de hablar de la Copa del Rey lo ha hecho también del mercado de fichajes. Sampaoli, como siempre, contestó sin tapujos a todo, dejando claro que negocian por Jovetic, que Kolo está a punto de salir, así como que lo primero que llegue es un central: “Es un mercado muy complejo, el club está trabajando en eso. Es difícil conseguir jugadores que estén a la altura de lo que el club necesita. Estamos a la espera de saber qué pasa con Kolo y otras alternativas. Seguramente se verá en una semana o diez días. Lo del central debe ser rápido porque tenemos dos torneos a la vez y a veces tenemos que modificar el sistema por las circunstancias”.

En cuanto a Lenglet, Sampaoli explicó que “me preocupa mucho más lo del central porque es una necesidad inmediata. Lo del delantero es para completar el plantel. A Lenglet le venimos haciendo un seguimiento desde hace tiempo. Las dos partes lo observamos desde hace tiempo. No sé cómo está la operación, me avisarán si se consolida.Al irse Kolo, que podía jugar también de lateral, uno se abre a la opción de que llegue un lateral para que Escudero no juegue tantos partidos. Sarabia lo ha hecho bien ahí, así que si no llega nadie nos las apañaremos”. En cuanto a Jovetic, Sampaoli dijo que “es una operación de un jugador que estábamos observando, como de otros jugadores. Pero de momento no se ha concretado nada”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El Basaksehir-Sevilla FC, lo más visto en la televisión de pago https://t.co/O5Q18MBwRH @Jaime_Parejo - 1 hora ago