Sampaoli: “Estaré contento si superamos los 75 puntos, que sería hacer historia del club”

"Tenemos que saber leer los momentos del juego y ser contundentes"

Por  12:15 h.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, también habló del tema deportivo. De hecho, el técnico intentó tratar sólo esos asuntos, pero la mayoría de las preguntas fueron sobre su futuro y su posible marcha a la selección argentina. Así, Sampaoli indicó que “de cara al final del torneo tenemos que estar muy presentes en una etapa difícil porque se juegan muchas plazas de Champions, UEFA, descenso… Tendremos que tener una buena presentación como el equipo tuvo ya en los dos últimos encuentros. Estaré contento si superamos la barrera de los 75 puntos, que sería hacer historia del club. Eso es lo que tengo en mente”.

Sampaoli también explicó qué habían hablado en la charla que había tenido en el día de hoy con los jugadores: “Están muy entusiasmados. En la charla de hoy lo hablamos, todo el mundo está volcado en lograr la tercera plaza. Tenemos que saber leer los momentos del juego y ser contundentes, porque así hubiéramos conseguido los puntos en Valencia o contra el Sporting. Creo que hay un equipo con mucho deseo de ganar”. Para termina, Sampaoli indicó cómo se encuentran Rami y Nasri: “Están entrenándose, pero han hecho muy pocos. Tenemos que hablar con ellos, porque están trabajando normal pero con pocos entrenamientos. Sí es verdad que están recuperados”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 10 horas ago