Sampaoli explica las rotaciones en la defensa y sigue esperando fichajes

"No tengo información sobre Jovetic. Sé que el club lo sigue hace mucho y tiene nuestra aprobación. Tiene mucha calidad y no está jugando últimamente"

Por  13:45 h.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, no elude ningún tema. Así, el argentino habló del tema de los fichajes, pero antes también explicó por qué había cambiado la defensa en el partido ante el Real Madrid: “Nosotros planificamos reservar a algunos futbolistas pensando en el partido de mañana, porque sólo eran tres días. Así que mañana jugaremos con lo mejor que tengamos y ya pensaremos quién jugará en la Copa contra el Madrid porque tenemos tiempo para descansar. Tendrán que jugar los que estén frescos. Lo valoraremos en su momento. Ya pensaremos en la revancha. Modificamos el sistema porque Rami estaba suspendido para el partido de mañana y Lenglet no iba a estar a tiempo. Finalmente Rami puede estar, pero si Pareja no acababa bien el partido con el Madrid nos quedábamos sin centrales para Anoeta. En cuanto a Ganso, los niveles de adaptación de los jugadores son distintos y quizás él no ha tenido la continuidad que merecía”.

Asimismo, Sampaoli dijo que han ido sucediendo cosas que no esperaba: “Se ha ido complicando en el transcurso del año, porque imaginábamos que a esta alturas Tremoulinas y Krhon-Dehli iban a estar, que Carriço no se iba a operar, Kolo se fue… Es fútbol, pero pensábamos que no iban a pasar tantas cosas. Es algo que tendremos que ir corrigiendo para afrontar tres competiciones”. Del mismo modo, Sampaoli habló del primer día de Lenglet trabajando con el grupo: “Hoy se sumó Lenglet, un central que creemos que tiene mucho futuro. Pero el mercado es muy largo y hay que tratar que el equipo encuentre soluciones y no esté pendiente del número del fichajes. Si logra llegar alguno que mejore, bienvenido sea. Si no, estaremos vinculados a los que tenemos. Jugará cuando se adapte un poco al sistema. Es un niño, pero tiene gran pase y salida de balón”. Para terminar, se refirió al fichaje de Jovetic: “No tengo información sobre Jovetic. Sé que el club lo sigue hace mucho y tiene nuestra aprobación. Tiene mucha calidad y no está jugando últimamente. Es un jugador muy valioso”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Berizzo y las oportunidades ante el Cartagena https://t.co/uRtmOkDdlm#SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 4 horas ago