Sampaoli: “Fuimos superiores; ellos friccionaron demasiado el juego”

El entrenador del Sevilla no quiso valorar el gol anulado al Betis: "No tengo ni idea de lo que pasó"

Por  23:42 h.

Jorge Sampaoli cree que su equipo fue justo vencedor en el derbi y así lo manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Un equipo intentó jugar menos que nosotros. En la primera mitad metimos al Betis en su campo. Creo que hubo una superioridad muy marcada en el juego y se transformó en el resultado final. Ellos friccionaron el ritmo del juego”, explicó. Al ser cuestionado por el discreto juego desplegado por su equipo, Sampaoli se mostró totalmente en desacuerdo y puso en valor las ocasiones de uno y otro equipo. “¿Que propusimos poco? No lo comparto. Generamos muchas ocasiones, pero fallamos en la definición. Convivimos más en su área que ellos en la nuestra. El rival venía ilusionado con cambiar la historia y no lo consiguió. No entiendo su análisis, discúlpeme”, respondió a un periodista.

Por otro lado, Sampaoli no quiso valorar el polémico gol anulado al Betis y se limitó a destacar la complejidad del encuentro. “Nunca hablo de los árbitros. No tengo ni idea de lo que pasó, si fue fuera de juego o no. El partido fue demasiado friccionado. Se jugaban muchas cosas en la ciudad y no era fácil para el colegiado. Yo sólo tengo que analizar el desarrollo del juego  y creo que el Sevilla mereció ganar”, sentenció el entrenador del Sevilla, cuya comparecencia fue más breve de lo habitual.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: José Castro: “A día de hoy, Monchi es director deportivo del Sevilla FC” https://t.co/TEBxSgjLKV #SevillaFC - 7 horas ago